Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

viernes, 19 de agosto de 2016

Amiga

!Buenos días!


Hoy quiero dedicarles este post a las verdaderas amigas, a las que te dejan huella en el corazón. 
Yo tengo la suerte de poder contar con un grupo de amigas, somos muy distintas pero lo que si sé es que cuando las necesitan hacen todo lo que sea para estar contigo. 
Hemos ido creciendo y evolucionando juntas. a pesar de la distancia, el trabajo... sabemos que nos tenemos las unas a las otras.







Por que al final las amigas se convierten en las hermanas que elegimos. 
Echando la vista atrás y los momentos vivos no puedo dejar de sonreír. Los primeros amores de la adolescencia, las horas sentadas en un banco hablando sin parar. Saber que si caes ellas te tenderán la mano sin pensarlo. 




Que mejor regalo que una pulsera con vuestra frase que os identifica como amigas, os dejos algunas frases que podemos grabar:
- La casualidad nos hizo amigas pero el tiempo Hermanas
-Ella es mi amiga y la considero mi Hermana
-Mirar a tu Amiga y pensar ¿Que haría sin esta loca?
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo por email: creacionmacarena@hotmail.com




PD: Desde aquí quiero dar las gracias a mis niñas, Bea, Irene, Anabel, Raquel, Isa, Alejandra. Por todos los momentos vividos y por todos los que nos quedan por VIVIR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario