Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

domingo, 20 de noviembre de 2016

Pulsera Arbol de la vida


¿Te has preguntado alguna vez que significa el Árbol de la vida? 

Pues investigando un poco he descubierto que en la civilización Celta, la vida humana en aquella época estaba sumamente relacionada a ellos, a los bosques. Los árboles les daban cobijo, servían de leña para sus hogueras y para abastecerse de la caza y de sus frutos para comer. Los druidas utilizaban los bosques como aulas para estudiar profundamente los secretos de las plantas para sus pócimas y remedios medicinales.


El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es sin duda el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida nace en una vasija que simboliza a la madre tierra, de donde nace toda vida.




 Pulsera Aro Rígido con las iniciales de la familia. Precio de este modelo 9,00€. 
Si lo prefieres puedes llevar las medallas personalizadas con los nombres de la familia. Un regalo original y personalizado que seguro que le encantará. 


En Resumen

El Árbol de la vida está simbolizando la vida y lo que nos une y asemeja con la naturaleza. No podemos olvidar que nosotros provenidos de ahí también.

Así que si tienes ganas de llevar contigo algo especial y totalmente personalizado ponte en contacto conmigo por email: creacionmacarena@hotmail.com o también estamos en facebook: Creaciones Macarena

Espero que os haya gustado nuestro post de hoy. 
!Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario