Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

lunes, 20 de junio de 2016

Brazalete Amate - Quierete

!!Buenos días Amores!!

"Aprende a quererte y respetarte, porque tendrás que vivir contigo toda la vida. Jamás permita que alguien te menosprecie o humille, si te valoras a tí misma el mundo a tu alrededor también lo hará"



Por que me gusta que mis creaciones tengan significado, que cuando la lleves puesta tengas la frase que se identifique contigo. Este en particular me encanta, y como bien dice la frase del principio, debemos de querernos a nosotras mismas tal y como somos, por que de la maneras que te miras los que están a tu alrededor también lo harán. 


Nuestros brazaletes son totalmente personalizados, puedes poner el mensaje que quieras con nuestro servicio de grabación. Incluso añadirle un toque de color, porque no todo en la vida en blanco o negro. 
Y para que el conjunto quede completo hemos hecho estos pendientes.

¿Qué os parece? Una monada y un toque divertido con los pompones. Son perfectos para este verano. 

Así que si quieres llevar contigo la frase que siempre has querido, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por email: creacionmacarena@hotmail.com
Tu me dices la frase y yo doy rienda suelta a mi imaginación para que sea !ÚNICA!
_____________________________

Nota importante: El material es aluminio puro, siendo un material seguro y no ofensivo para la piel.

Utilizo pintura permanente para rellenar las letras grabadas, pero recomiendo no poner estos artículos en contacto con agua o cualquier otro producto de lavado, para evitar que el relleno de las letras disminuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario