Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

sábado, 4 de junio de 2016

Eres y Serás Mi Más Bonita Casualidad

¿Que tal va el sábado?

Ya se va notando el calorcito y las ganas de estar en las terrazas hasta altas horas disfrutando con tus amigas o que con tu casualidad más bonita.

Hoy os traigo un brazalete que me encanta, no sólo por lo que dice sino por que a mí me paso. SÍ como a todas, cuando menos ganas tienes y más a gusto estás disfrutando de tu soltería. Llegó!!

Os cuento un poco la historia sobre como nos conocimos...

Fue por Internet en un chat, una de las tardes aburridas decidí entrar y digo vamos a ver que es lo que hay por aquí. Y la verdad cuando decidí irme porque estaba cansada de ¿Cómo te llamas? y lo que sigue a continuación. Se presentó un chico muy educado y digo uy no esta todo perdido hay educación jejeje. Comenzamos hablar y en ese momento todavía existía el menseñer jejeje que de tiempo...

Hablamos cuando podíamos sobre todo por mi horarios de trabajo en ese momento me levantaba muy temprano, trabaja de reponedora. Así que después de hablar, darnos el Facebook (tenía pocas fotos) no estaba muy puesta todavía, el número de móvil y hablamos con más frecuencia hasta que un día decidimos quedar para cenar.... No se si era por los nervios pero me reí un montón, estuve a gusto y se me paso volando... Así que decidimos de quedar más veces y no parábamos de reír y hablar, hablar....

Y cortando un poco os dejo con una foto de nosotros y de camino me presento jejeje





Cuatros años y medio han pasado. Y así que os enseño una pulsera para grabar esa casualidad más bonita que llegó a mi vida. 
Nuestro brazalete de aluminio, en esta ocasión he puesto nuestras iniciales, pero también podéis grabar vuestra fecha. 



Así que si lo vuestro fue la mejor casualidad que te pasó, que mejor que llevar este brazalete. Para cualquier duda os dejo con la dirección del correo electrónico: creacionmacarena@hotmail.com

-------------------------
Un consejito: El material es aluminio puro, siendo un material seguro y no ofensivo para la piel.

Utilizo pintura permanente para rellenar las letras grabadas, pero recomiendo no poner estos artículos en contacto con agua o cualquier otro producto de lavado, para evitar que el relleno de las letras disminuya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario