Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

viernes, 3 de junio de 2016

Se que me SONRIES desde el Cielo....

!Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros un nuevo brazalete, con una frase que tiene mucho significado. Seguro que muchas lo entenderán.

Llevo unos días recordándote, me vienen imágenes de ti, con tu boina que nunca te quitabas aunque hiciera calor, de cuando contabas tus historietas y te quedabas dormido y yo te decía abuelooo despierta venga sigue contándome...

Muchos años han pasado pero te siento muy cerca y se que desde donde estés sonríes cuando te recordamos con tanto cariño y nos cuentan tus anécdotas. 



Una frase que me hace sacar una pequeña sonrisa.


¿Quieres llevarla siempre contigo?

---------------------------------------

Con nuestro servicio de grabación podemos grabar la fecha, nombre, poner un corazón, la estrella podemos ponerla en azul y las letras en negro.
Podemos personalizarla a tu gusto. 

------------------------
 Nota importante: El material es aluminio puro, siendo un material seguro y no ofensivo para la piel. Utilizo pintura permanente para rellenar las letras grabadas, pero recomiendo no poner estos artículos en contacto con agua o cualquier otro producto de lavado, para evitar que el relleno de las letras disminuya.

Para cualquier duda pueden mandar un email: creacionmacarena@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario