Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

viernes, 10 de junio de 2016

Sin Locura....

!!Buenos días chicas!!

Ya estamos por fin a viernes, se nos acerca un fin de semana lleno de calor. Perfecto para las terrazas de verano, disfrutar de las granizadas, helados... Irte a la playa a desconectar un poco o pasar el día en la piscina también es un plan perfecto, para darte un chapuzon. 

Hoy quiero enseñaros nuestro nuevo modelos de brazalete, pero antes os dejo con esta bonita reflexión:


¿Estáis de acuerdo? Lo que hoy te puede parecer una locura al final no lo es. Pues eso me pasó a mi :) Hace cuatro años que hará dentro de poco, llevaba sólo seis meses con mi chico y decidimos de irnos a vivir juntos. Muchas personas dijeron que era una locura, que apenas nos conocíamos, las circunstancia nos hizo acelerar un poco la decisión.  Y aquí seguimos cuatro años después..... 





Así que nuestra frase: Sin Locura no Hay Felicidad.
Decidí poner tres estrellas en azul y darle un poco de color.
¿Que os parece?





















Me encanta por que es una frase que me llena de alegría. !Vivan las locuras! 
Así que si quieres tener este brazalete mándanos un email: creacionmacarena@hotmail.com. Podemos hacer el brazalete a tus gusto si prefieres tres corazones en rosa, las iniciales de vuestros nombres en los lados de los brazaletes...Tenemos muchas ideas para que sea totalmente personalizado.
               -----------------------------------------------------------------------------------
Nota:El material es aluminio puro, siendo un material seguro y no ofensivo para la piel.

Utilizo pintura permanente para rellenar las letras grabadas, pero recomiendo no poner estos artículos en contacto con agua o cualquier otro producto de lavado, para evitar que el relleno de las letras disminuya.

!!Feliz Fin De Semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario